TOLDOS PARA TERRAZAS BRAZOS EXTENSIBLES COFRE STORBOX250

Toldos para terrazas de brazos extensibles con cofre.

Especialmente diseñados para pequeñas terrazas. Cofre de medianas dimensiones.

El cofre perfecto para pequeños espacios.

Toldos para terrazas con sistema cofre que guardan el toldo en su interior y protegen tanto la lona como el mecanismo de los agentes atmosféricos.

Importante
Sus brazos invisibles incorporan el sistema de tensión interna ART SYSTEM, que hace el toldo más resistente alargando su vida útil y que mejora la transmisión y que consigue superar los 30.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.

Permite una sujeción frontal a techo.

Estos toldos para terrazas pueden ser accionados de forma manual, motorizada o automatizada.

Descripción del Sistema
El nuevo diseño de los toldos para terrazas de brazos extensibles con cofre STORBOX 250, aunque sigue la cuidada estética de los productos de Llaza, da un paso más allá y consigue unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico de líneas suaves y redondeadas, el STORBOX 250 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.

Una de las principales mejoras en los toldos para terrazas radica en la autoprotección, el mantenimiento del STORBOX 250 se convierte en innecesario se aumenta considerablemente la vida del toldo.

El funcionamiento básico estos toldos para terrazas, parte del sistema cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido y, así, mantiene a salvo de los agentes atmosféricos, a la lona y al propio mecanismo del toldo.

Los toldos para terrazas, por su particular estructura, permiten una fácil instalación a la vez que dos tipos diferentes de sujeción: frontal y a techo. Con estos dos sistemas de sustentación, se obtiene, en frontal, una inclinación de 6 a 66⁰, y a techo de 18 a 66⁰.

Una de las características más importantes en los toldos para terrazas a destacar del nuevo conjunto STORBOX 250 es la idoneidad de sus dimensiones (193 x 153 mm), que le permiten adaptarse fácilmente a pequeños espacios, aun manteniendo todas sus prestaciones. Con el modelo de toldos para terrazas STORBOX 250 se alcanzan dimensiones máximas de 4,50 metros de línea por 2,5 metros de salida.

Con la sencillez de sus líneas y la ocultación de los elementos de fijación, los toldos para terrazas modelo STORBOX 250 da n otro sentido al concepto de elegancia. Así, su estructura y su diseño se integran perfectamente en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza.

Los toldos para terrazas modelo STORBOX 250 están especialmente preparados para incorporar a su estructura los brazos invisibles ART 250. Con estos brazos se consigue una mejor transmisión gracias a su sistema de tensión interna ART SYSTEM, que proporciona más fuerza y resistencia, y que alarga la vida del equipo 10 veces más.

Así, los toldos para terrazas modelo STORBOX 250 se benefician de todas las ventajas técnicas y de diseño avanzado de los brazos ART.

Y además, Llaza ofrece para todos sus modelos su Garantía de lacado Oro de 3 años.

Este sistema hace todo lo mismo descrito en ART 250 pero además va autoprotegido, para que se alargue la vida del toldo considerablemente y hace que el mantenimiento del elemento textil sea algo circunstancial.