"
Lonas para Toldos

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
0 mts
0 mts

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar. Existe una gran variedad de colores de lona que se pueden elegir, aunque en el caso de comunidades de vecinos esta generalmente está especificada en los estatutos.
Además de la variedad de colores existe una amplia variedad de tejidos diferentes, desde la clásica lona acrílica, que es la recomendada en la mayoría de las instalaciones, a lonas impermeables, ignífugas, que dejan ver sin ser visto e incluso lonas con acabados metalizados.
A continuación le ofrecemos una lista de las lonas para toldo más comunes y prácticas.

 

- Lona acrílica: Es la recomendada en la mayoría de instalaciones de toldos. Se trata de tejido de poliéster teñido en masa, un tratamiento que hace que el color resista mejor el paso del tiempo, y con un tratamiento acrílico con propiedades impermeabilizantes, antimanchas y antimoho. Si bien el tratamiento que se le aplica tiene propiedades impermeabilizantes, este tipo de lona para toldo no es impermeable 100%.

 

- Lona de PVC: Es el tipo de lona para toldo elegida cuando se quiere utilizar el toldo para tapar la lluvia. Los toldos son sistemas de protección solar y como tales no ofrecen un aislamiento completo frente a la lluvia. No obstante puede utilizarse para cubrir terrazas o entradas de locales de una lluvia leve.

 

- Lonas microperforadas: También conocidos como tejidos técnicos, esta variedad de lona para toldo dispone de una amplia gama de modelos, colores y grados de apertura de sus microperforaciones. Este tipo de lona ofrece un gran aislamiento térmico, reducen el calor gracias a su capacidad de transpiración y ofrecen protección solar manteniendo la visibilidad a través de ello.

 

El color de la lona no solo tiene efectos estéticos, sino que influye en la cantidad de calor que absorbe el toldo y en la luz que deja pasar. Cuanto más oscura sea la lona más bloqueará la luz solar, pero también más calor absorberá. Este es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el color de la lona del toldo, pudiendo evitar la generación de efecto invernadero en su vivienda.


No olvide que, aunque las lonas para toldo de Fábrica de Toldos la Reposición se confeccionan con tejidos de la más alta calidad, también es importante protegerlas. Para ello existe la opción de toldo con cofre en múltiples tipos de toldo. En caso de que la lona se ensucie existen diferentes soluciones para limpiar la lona de toldo.

 

No dude en consultar nuestras ofertas de toldos y pedirnos un presupuesto a su medida. En Fábrica de Toldos la Reposición somos fabricantes e instaladores de toldos con más de 80 años de experiencia.


Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición